Free Walking Tour 

Cartagena

 

Nuestro recorrido gratuito a pie dentro de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias es la mejor manera de aprender y vivir la historia de esta mágica ciudad.

!! Únete Hoy !!

Los guías locales no cobran un precio fijo por el servicio, nuestro modelo se basa en el popular "TOUR GRATIS BASADO EN PROPINAS" concepto mundial que permite a los huéspedes apoyar y recompensar la calidad y servicio de tours. Asegurandose también de que todas nuestras excursiones se ajusten a sus expectativas y dentro de su presupuesto

Lunes a Sábado 9:30 Am y 4:00 Pm Punto de encuentro: Plaza de los coches, debajo de la estatua Pedro de Heredia , dentro de la entrada principal de la ciudad vieja de Cartagena de Indias, la famosa Torre del Reloj. identifícanos con la sombrilla azul.

 °  Aparta tu Cupo °

"Experimenta una nueva forma de vivir la historia de Cartagena de Indias. Nuestros Guías locales esperan por ti"
 
TOURS

Caminata Gratuita

Caminata por dentro de la ciudad vieja de cartagena, con  grupos grandes y guías locales bilingües

Tour Privado

Tour privado dentro de la ciudad amurallada y barrio getsemani con guías locales blingues

 

QUÈ DICE LA GENTE

Eramos 7 personas, hicimos el city tour a la gorra y nos resultó fantastico. Nuestra guia fue Julieth y además de su excelente explicación sobre los distintos lugares por los que paseamos fue muy amable en aconsejarnos sobre que hacer en Cartagena. Realmente recomendable

Mi visita la guió Julieth, con una charla dinámica y clara. Siempre dispuesta a sortear nuestras inquietudes. Muy recomendable!

Rodrigo R

Para ser un tour gratis, y que se basa sólo en propinas, es muy bueno, Belkin nos atendió muy bien y se las arregló para darnos la información en español e inglés

InesComar

Completo, divertido, profesional. Muy ilustrativo de Cartagena. Interesante y ameno. Gratuito, y el aporte es a voluntad. Dan muchas ganas de pagarlo. Vale la pena!

Micaley

Camila P

"Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad"

cartagenafreewalkingtour@gmail.com

© 2015 - 2018

Travel City Tours (RNT 52742). Todos los derechos reservados. Travel City Tours rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y todas las formas de abuso sexual de menores y contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001.

Para ver nuestra política de sostenibilidad ambiental, haga clic aquí